La Empresa

MEGAMOBILIER es líder en el segmento de comercialización de mobiliarios. Situada en Guayaquil- Ecuador, proveemos a las principales compañias del país, entre ellas Pymes, Estudios, Hospitales, Instituciones Educativas y Gubernamentales. Un show room de 400 m2 refleja la mejor alternativa para su tendencia en diseño a nivel mundial. Contamos con una planta industrial de producción para satisfacer hasta el mas ambicioso proyecto con una cobertura que abarca todo el territorio nacional. El hecho de ser fabricantes nos permite alcanzar la mejor relación costo/beneficio.

MEGAMOBILIER, fabrica, integra y comercializa mobiliario para ofrecer Soluciones Integrales a los sectores:​
 

​​Corporativo e Industrial: Para grandes, medianas y pequeñas empresas.

​Hospitalario: para hospitales, clínicas, centros médicos, centros de salud, consultorios, entre otros.

​​Académico: para universidades, colegios, escuelas, centros de capacitación y formación, centros de convenciones, entre otros.
​Escenarios deportivos y de entretenimiento: para auditorios, teatros, centros culturales y salones sociales.
Peluquería y Spa: mobiliario para salones de belleza y centros de estética, centros de uñas y Spa.  

Compromiso de Calidad

Megamobilier se compromete a superar las necesidades de sus clientes mediante la mejora continua del talento humano, la innovación de los productos y la productividad, logrando un alta participación en el mercado nacional, con el fin de mantener un crecimiento sostenido y generar valor para nuestros clientes y para la empresa.

Nuestra Visión

Es nuestra visión ser líderes en venta y distribución de mobiliario a nivel nacional comprometiéndonos con el desarrollo del país al fomentar empleo y creación de microempresas que conlleven al crecimiento económico de las familias ecuatorianas

Nuestro Equipo

Desde el primer diseño a la materialización en producción pasado por la logística, marketing comercial, servicio postventa y administración.
El valor del equipo define a Megamobilier una gran familia a tu servicio.

Nuestra Misión

Es nuestra misión ser líderes en la industria ecuatoriana de mobiliario manteniendo una dedicación a nuestros clientes, superando sus expectativas con productos de excelente calidad, estética y gran funcionabilidad con la mayor integridad corporativa.